banner

Llegamos a más compradores en más lugares que ninguna otra firma inmobiliaria


Resultados reales

Pacific Union ha invertido considerablemente en una campaña internacional de marketing digital con el objetivo de adquirir el conocimiento y la experiencia necesarios para crear mensajes adecuados a las distintas sensibilidades culturales y lingüísticas, para sus listados en los mercados globales.

China

China

Brasil

Brazil

Reino Unido

U.K.

India

India

En menos de un año, hemos aumentado las visitas de particulares con patrimonios elevados a nuestro sitio web en más de un 360 por ciento en el Reino Unido, más del 500 por ciento en China, más del 900 por ciento en India, y un asombroso 2.190 por ciento en Brasil. Le aseguramos que compradores internacionales cualificados verán su propiedad.

ENCUENTRE UN AGENTE


Relaciones globales

Mara maximizar la exposición de sus listados, Pacific Union ha dedicado varios años a cultivar relaciones con los profesionales inmobiliarios de lujo más importantes de los mercados más codiciados de todo el mundo. Estamos conectados a nivel regional, nacional e internacional.

Global Relationship

Conectados con las mejores compañías de intermediación en estos países y en muchos más por todo el mundo.

Argentina
Australia
Brasil
Canadá
Caribe
China

Francia
Alemania
Hong Kong
India
Irlanda
Italia

Japón
México
Marruecos
Nueva Zelanda
Singapur
Sudáfrica

España
Suiza
Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Reino Unido
EE.UU.


La compañía inmobiliaria definitiva de California

Dado que un 84% de los compradores de casas en el Área de la Bahía provienen de California, parece lógico expandir nuestra huella e influencia por el resto del estado al que llamamos hogar. Por este motivo, en el otoño de 2016 nos fusionamos con el grupo John Aaroe, con sede en Los Ángeles. Esta firma de intermediación inmobiliaria de lujo, muy respetada y de gran éxito, combina perfectamente con la cultura centrada en el cliente de Pacific Union, siempre con la mirada puesta en el futuro, permitiéndonos expandir el alcance de nuestra comercialización por todo el Estado Dorado.

ENCUENTRE UN AGENTE

The Ultimate California Real Estate Company