Nuevas ventas residenciales

New Residential Sales

PAcific Union y The Mark Company son una autoridad reconocida en el marketing y venta del residencial urbano. Nuestro método, que consiste en emparejar el conocimiento del comprador con los objetivos del promotor, logra resultados imbatibles.

Seguro

Insurance

Una vez encuentre la casa perfecta, protéjala con el consejo experto y la cobertura personalizada del proveedor de seguros preferido de Pacific Union.

Gestión de la propiedad

Property Management

Pacific Union International cuenta con una tradición de asociación con los propietarios, con el objetivo de lograr el crecimiento de sus carteras de inversión inmobiliaria.

Inmuebles comerciales

Commercial Real Estate

Respaldado por el potente reconocimiento de marca y la base de márketing de Pacific Union, nuestra Intermediación Comercial se especializa en comprar, vender y alquilar propiedades comerciales: apartamentos, oficinas, tiendas minoristas e industrial, para una gran diversidad de clientes.

Alquileres

Rentals

Acceda a las propiedades en alquiler más excepcionales del Área de la Bahía con la ayuda de nuestros expertos en alquileres.

Reubicación

Si se muda al Área de la Bahía o se marcha de allí... Tanto si se muda por motivos personales o profesionales... Sea cual sea su mudanza, puede contar con nosotros.